viernes, 9 de julio de 2010

El Hada sigue trabajando


¿Habéis probado a hacer alguna vez snorkel? Vamos, buceo pero solo con tubo y gafas (y aletas si quereis moveros mejor); ¿no? Pues recomendado encarecidamente. El material es insultantemente barato, y lo único que hay que hacer es coger un poquito de práctica respirando por el tubo, (más sencillo de lo que parece,en una inmersión se aprende) tener una playa (mejor de rocas, o una cala) limpia cerca, y paciencia para que los corales, las algas y los peces empiecen a aparecer. Si en el sitio escogido abundan, no tardarán ni cinco segundos. Y con meteros hasta las rodillas o la cintura bastará. No hay que irse a lugares exóticos, en cualquier costa española se pueden encontrar muchos sitios aptos. Yo lo he hecho ya dos veces en Dénia, y es una delicia refrescante y que, de golpe, te abre nuevos horizontes...esa arena, esas rocas que pisas y que parecen, desde arriba, inertes y vacías, están repletas de vida!

Todo esto lo hace El Hada Electrónica entre hueco y hueco que le queda en la elaboración de los cuentos. Tiene dos encargos más para el 21 de julio, y además, gracias a una amiga, que ya recibió uno de los cuentos personalizados, más gente la ha conocido y está tramitando nuevos encargos. Así que atareadísima se haya, buscando además formas de encuadernar y dando forma ya, a tarifas fijas (pero siempre asequibles, claro).

Además El Hada ha empezado a trabajar con una artistaza, La Pintoreta, con quien está mirando la posibilidad de personalizar aún más los cuentos con las portadas o fundas.

Así que el polvillo dorado y mágico abunda! Seguiremos hablando!

*Fotografía de la web www.disfrutaelmar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario