jueves, 17 de marzo de 2011

Pepito y Arenito

El Hada Electrónica ha enviado esta misma mañana su quinto cuento totalmente personalizado; "Pepito y el grano de arena perdido", la historia de un niño que visita una playa gaditana y sin darse cuenta se lleva un grano de arena a su casa en la suela de su sandalia, y claro, tendrá que ayudarle a regresar.
El cuento ha ido precisamente para Pepito, un niño de San Fernando, en Cádiz, a quien su madre ha decidido regalárselo para su santo, el 19 de marzo. El Hada Electrónica espera que le guste.
Esta vez ha utilizado fotografías de cosecha propia e ilustraciones libres de derechos de Internet, posteriormente coloreadas. Como siempre, el tamaño ha sido A5, en folios de colores.
La encuadernación, igual que la de "Elena, las hadas y la bici voladora", ha corrido a cargo de la Papelería Serrano, en Dénia.

1 comentario:

  1. Bueno soy la mamá que hizo este encargo tan maravilloso para mi hijo, sólo quiero decirle a las mamás que lean esto que uno de los mejores regalos que puedan hacer a sus hijos, que aprovechen ahora que por un módico precio alimentan las fantasías de sus hijos y enriquecen sus pequeñas vivas, y digo que aprovechen ahora porque estoy segura que de aquí a unos años el hada electonica con su talento se hará famosa por sus libros publicados y a lo mejor no tiene tanto tiempo para dedicarnoslo. Un beso muy grande hada desde tierras gaditanas.

    ResponderEliminar