martes, 10 de agosto de 2010

Carteles



Posted by Picasa


Estos son los carteles que he creado con el Picasa y dos fotos hechas por mi para anunciar El Hada Electrónica allá donde me dejen. Las nubes son del Pantano de San Juan, Madrid, un día de julio de hace dos años. La arena con la cuerda y el sol, de la Playa de San Fernando, Cádiz, un día de septiembre de hace también dos años.
He buscado delicadeza, frescura y originalidad, de ahí que no sea el típico cartel con el dibujo de un hada y algo relacionado con Internet. De esos también he hecho, porque sobre gustos ya se sabe, pero espero que haya gente con gusto que se sienta atraído por estos dos.
:)

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta Gemma !! tus carteles , tus cuentos ...no te he dicho aún nada de mi encargo porque aún no se han decidido por el nombre , pero en cuanto lo sepa ya te estoy escribiendo , lo estás haciendo genial !! un beso enorme y muchisima suerte te la mereces Gemma

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Os hemos conocido a través de Ana Bags...y nos ha encantado el cuento ;-)...en cuanto tengamos ocasión os haremos un encargo...¡¡es una idea estupenda y original!!
    Besos,
    Isa y Celi
    http://roirian.blogspot.com

    ResponderEliminar