lunes, 12 de julio de 2010

Trabajo, campeones, concierto y camping

Ayer España ganó el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Quiero dedicar la victoria a todos aquellos que miraban a El Hada Electrónica cuando, incluso después de la derrota ante Suiza, seguía pregonando que la selección se proclamaría campeona...¡hay que tener fe en el trabajo y en la magia!

Ayer, horas antes de que los 23 de Del Bosque vencieran a Holanda, El Hada Electrónica trabajaba a destajo en los encargos para los días venideros. Además, hoy mismo, si el repartidor llega antes de que me vaya a desconectar a un camping, llegará una conexión a Internet que me permita navegar más libremente y manejar programas de edición y maquetación con los que obtener buenos resultados y mejorar el servicio ofrecido, vamos, ¡más polvillo dorado!

Ayer, justo después de que Casillas levantara el trofeo (porque a eso no se le puede llamar copa...) Rosana daba un muy buen concierto cerrando las fiestas mayores de Dénia. Gratis y en una explanada del puerto, no éramos muchos, pero sí entregados, como ella. Hizo dos reapariciones, jugó con el agua y el público, y cerró la actuación con un mix de algunas de sus canciones más conocidas mientras paseaba entre los asistentes, sin vallas ni seguridad alguna, repartiendo besos y dejándose abrazar. Ah, y hasta contó chistes. Es una artistaza, así da gusto celebrar un Mundial.

Y con todos estos motivos de inspiración, El Hada Electrónica cierra conexión y se toma un respiro, cuaderno y cámara de fotos en mano, para volver cargada de más magia y más historias. Que tengáis buen principio de semana!

Eso sí, antes no se cierra post sin agradecer a varias personas que han animado y ayudado, de una forma u otra, a la creación y el crecimiento de esta idea. Inma, Lourdes, Sara Segura, La Pintoreta y Ana Bags...¡¡muchas gracias!! Os dejo esto de regalo.

http://www.youtube.com/watch?v=yuOciTdYCl4

No hay comentarios:

Publicar un comentario