lunes, 26 de julio de 2010

Cine, bicis, hadas, papelerías, arco iris...dos nuevos encargos.

Una ración de fantasía cinematográfica, una "negociación" con una papelería de Dénia, unos toques de hadas y bicicletas voladoras, folios de colores, unos toques de imaginación y cariño...et voilá! los dos últimos encargos entregados.

Este que veis aquí debajo, es "Claudia y el actor atrapado", una aventura para una niña que poco a poco va dando pasitos hasta ser una chica, de los 14 a los 15 años, colándose en una dimensión alternativa en la parte trasera de un cine céntrico de Valencia y ayudando a escapar de esa dimensión a su actor favorito, atrapado ahí por un extraño hechizo. La maquetación y el retoque de las fotos son obra de El Hada Electrónica. La portada y la encuadernación, en este caso, corrieron a cargo de su hermana, que fue quién encargó el relato para Claudia.


Y para otra niña, se ha ido hacia Madrid "Elena, las hadas y la bici voladora", y es que... ¿quién no ha soñado alguna vez con levantar unos metros del suelo y ver el mundo desde el infinito azul, moverse por él? ¿Y si además lo hacemos con una bicicleta que unas hadas especiales han dejado delante de nuestros ojos para que la encontremos con unas pequeñas pistas? Elena volará por el cielo madrileño gracias a este relato que le va a regalar Carmela. En este caso, la encuadernación la ha realizado la papelería Serrano, de Dénia, cuya dueña se ha interesado por la obra de El Hada Electrónica y, a partir de ahora, pondrá un poco de su mimo y su talento para complacer los sueños de todos los que se acerquen al Hada Electrónica.




Hay un cuento (o muchos) para cada uno de nosotros. No lo olvidéis.
Ni tampoco que el principal autor de ese cuento, es uno mismo.

Buenas y mágicas noches llenas de luz plateada de luna llena sobre el Montgó y el Mediterráneo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario