miércoles, 23 de junio de 2010

Puesta con el segundo pedido

Las alas del Hada Electrónica vuelven a revolotear apenas una semana después! El 29 de junio una niña pasará de ser eso, niña, a ser ya casi jovencita, y su hermana se ha decidido por un regalo personalizado e individualizado, lleno de magia y diversión. Para ella, el Hada Electrónica ha inventado una historia de aventuras, en una extraña dimensión a la que se accede, por accidente, desde la puerta errónea de un cine, y que comienza así:


"La puerta negra, algo pesada, se había abierto y cerrado casi de golpe.

Parpadearon un poco para acostumbrarse a la luz. Olía raro. Así no era como debía oler ni como debía verse una sala de cine. No había pantalla, ni sombras de asientos, no se veían luces en el suelo ni se oía a gente comer nachos o palomitas. Acababa de empezar una de las más mágicas aventuras de su vida, pero ellas aún no lo sabían. Ni en ese momento, ni cuando se arreglaban para ir al cine, celebrando el cumpleaños de..."



Y entre cuento y cuento, la primavera llega, algo tarde, con el verano, a esta maceta de la terraza de El Hada Electrónica.

1 comentario:

  1. Un millón de gracias Hada Electrónica!!!!!!!!
    El cuento ha llegado a tiempo de sobra para preparar el regalo, y es PERFECTO, ha superado todas mis expectativas, parece que incluso conocías personalmente a la personita a la que quiero sorprender...será cierto eso de que las hadas tenéis poderes...
    Lo recomiendo a todos, ya que es el regalo perfecto para alguien a quien aprecias, un regalo que no se olvida y siempre se guardará con cariño.
    Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar