sábado, 19 de junio de 2010

Primer encargo entregado


¡Misión cumplida! El Hada Electrónica entregó el viernes su primer encargo; "Ojos con velo gris" fue el relato personalizado que, siguiendo las claras directrices recibidas, escribí durante un par de días de la pasada semana. A pesar de que El Hada Electrónica se dirige sobre todo a los más pequeños, hice una excepción por varios motivos y escribí un relato-repaso a una amistad y al período de una vida para que una amiga mía, se lo regalase a una amiga suya.

Ha sido un encargo difícil pero entretenido y satisfactorio, porque además hubo que insertar fotografías y retocarlas para que cuadrasen con la historia que, creo, ha ocupado 31 páginas.


Ahora esperaremos que tanto a quien lo encargo como a quien lo ha recibido, le haya gustado, y se pasen por aquí a contar qué tal la experiencia de regalar algo así.


Mientras, El Hada Electrónica sigue volando, imaginando y trabajando para mejorar.

2 comentarios:

  1. Te deseo muchisima , muchisima suerte en ésta andadura , te va a ir genial cuando uno hace las cosas bien hechas , le pone tanto empeño y aún encima le gusta lo que hace la mitad del camino lo tiene andado . Mucha suerte , ánimo y adelante un beso Ana

    ResponderEliminar
  2. Soy la amiga que hizo el encargo, decir que el relato fue maravilloso, me encantó, fue divertido, detallista al máximo,...en definitiva, ¡GENIAL en su totalidad!
    Esperemos que la afortunada de recibirlo se pase y cuente lo que sintió al leerlo.
    Besicos.

    ResponderEliminar