lunes, 7 de junio de 2010

El hada electrónica ya trabaja


Revoloteando y soltando chispitas de alegría y emoción, el Hada Electrónica ya trabaja en un par de encargos. La tengo muy contenta por la ayuda recibida por muchas partes y por la confianza recibida también de otras muchas.


Así que la varita mágica ya está funcionando y sus alas se van batiendo, eso sí, a la búsqueda de recursos. El Hada Electrónica quiere recordar, aún así, que está buscando sin cesar, en el bosque de la fantasía y la colaboración, más duendes y hadas que colaboren con ella, en concreto, en la fase de la ilustración. Mientras tanto, tendrá que echarle mucha imaginación para los encargos que le lleguen que requieran este elemento, y recordar que, aunque se compromete a encontrar sino solución, sí ayuda, de momento el regalo que ofrece el Hada Electrónica es la base, la chica en sí, es decir, el cuento. El relato, la historia. La oportunidad de que, esa persona a la que queréis regalarle algo, sea la protagonista, no de una historia estándar que luego se adapta a su nombre, sino de una aventura, una fantasía, creada expresa y exclusivamente para el/ella.


Ahora mismo el Hada Electrónica se retira a descansar y de nuevo os manda muchas sonrisas y buenos deseos de dulces sueños a los que estáis colaborando con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario