domingo, 30 de mayo de 2010

Aquí comienza la fantasía


Entre estanterías de regalos y detalles, mientras das vueltas buscando algo original con lo que sorprender, un polvillo dorado se va extendiendo poco a poco ante tu mirada. Sigue, curios@, ese polvillo dorado y cantarín, que se posa en alguna parte donde tú puedas verlo bien, y va tomando la forma de un regalo especial, diferente y totalmente personalizado, a tu gusto, al gusto de la persona a quien se lo vayas a entregar.

¡Deja de dar vueltas si has encontrado ese polvillo mágico! Este es su hogar, aquí vive, ya está aquí El hada electrónica para hacer todos esos sueños realidad!!

Relatos, cuentos....breves, largos, fantasiosos, divertidos, realistas, mágicos... pero todos personalizados para nuestros nietos, hijos, sobrinos, primos, ahijados, niños de amigos y compañeros... a los que debemos entregar algún detalle. En El Hada Electrónica puedes encargarlos al gusto y por un muy módico precio, para ser el más original regalando.

De momento, El Hada Electrónica solo puede ofrecerte los cuentos sin ilustración, pero se compromete a buscar solución si te interesa que el cuento esté ilustrado y encuadernado, y también a crecer y avanzar hacia un servicio completo.

Sea cuál sea tu duda, ¡contacta con El Hada Electrónica en cuentosjv@gmail.com!

1 comentario:

  1. Un millón de gracias Hada Electrónica!!!!!!!!
    El cuento ha llegado a tiempo de sobra para preparar el regalo, y es PERFECTO, ha superado todas mis expectativas, parece que incluso conocías personalmente a la personita a la que quiero sorprender...será cierto eso de que las hadas tenéis poderes...
    Lo recomiendo a todos, ya que es el regalo perfecto para alguien a quien aprecias, un regalo que no se olvida y siempre se guardará con cariño.
    Gracias de nuevo!!!
    Sara

    ResponderEliminar